Bicentenario

Imprimir
PDF

PLAN DE VIVIENDA CIUDAD BICENTENARIO

El proyecto de vivienda "Ciudad Bicentenario" es un proyecto que promueve la construcción de vivienda económica en territorio municipal ordenado ubicado en Pomasqui, en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito, con una superficie de 54 hectáreas y una capacidad de 2.500 unidades de vivienda. Este proyecto estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora "Ciudad Bicentenario" de la Empresa de Desarrollo Urbano de Quito, EMDUQ CEM, actualmente Empresa Pública Metropolitana de Desarrollo Urbano de Quito EPMDUQ.
La Empresa Pública Metropolitana de Desarrollo Urbano de Quito - EPMDUQ, actualmente se encuentra en un proceso de transferencia de competencias al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y a las Empresas Metropolitanas. Dentro de este marco legal y de la creación de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda EPMHV, se transfirió a la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda EPMHV, los bienes, activos y pasivos que estaban bajo custodia y administración de la Unidad Ejecutora Ciudad Bicentenario, como también realizó la cesión de los derechos fiduciarios de los fideicomisos que administran el proyecto. La transferencia de este proyecto posibilitará el proceso de escrituración, entrega de viviendas a los beneficiarios y consecuente recuperación de la inversión.
La Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, EPMHV, se encuentra en el Edifico Hogar Xavier, ubicado en la calle García Moreno N2-57 y Sucre, 2do piso, teléfonos: 2280-163 y 2280-896.

Opinión

¿Qué contenido le gustaría encontrar en nuestro sitio?